Blog

Bay Shipbuilding bautiza segunda barcaza de GNL |barco de trabajo

Seaside LNG y Polaris New Energy bautizaron la semana pasada la barcaza búnker de GNL de 340'x66' recientemente construida, Clean Everglades en Fincantieri Bay Shipbuilding (FBS) en Sturgeon Bay, Wisconsin, la semana pasada.

El ATB de clase ABS Oceans de 5.500 metros cúbicos está equipado con cuatro tanques IMO Tipo C de 1.375 CBM.Utilizará un sistema de manipulación de carga diseñado y desarrollado por Wärtsilä. Sistema de suministro de gas tipo barcaza

Bay Shipbuilding bautiza segunda barcaza de GNL |barco de trabajo

El buque es hermano de la barcaza de GNL Clean Canaveral de 5.500 metros cúbicos, que fue entregada por FBS hace dos años y ha realizado más de 65 entregas de combustible de GNL.El Clean Everglades es similar en diseño y apariencia al Clean Canaveral.

"La anterior barcaza de GNL construida por FBS se entregó según lo previsto durante la pandemia mundial, lo que fue todo un logro", dijo Jan Allman, vicepresidente y director general de FBS, en un comunicado."Estamos listos para entregar los Everglades Limpios seis semanas antes de lo previsto".

Seaside LNG contrató a FBS para construir la barcaza de suministro de GNL.Seaside LNG tiene la flota más grande de barcazas de GNL que cumplen con la Ley Jones que operan en los EE. UU.

"Polaris New Energy está entusiasmada de continuar expandiendo la infraestructura de abastecimiento de GNL en los Estados Unidos", dijo Tim Casey, director ejecutivo de Seaside LNG.“La entrega de Clean Everglades nos dará la capacidad de expandir nuestro negocio de abastecimiento de GNL al Golfo de México.La asociación con el talentoso y profesional personal de FBS ha producido un segundo barco excepcional”.

Leer números actuales y pasados ​​›

29 de noviembre - 1 de diciembre de 2023 Nueva Orleans, LA

Bay Shipbuilding bautiza segunda barcaza de GNL |barco de trabajo

Barcaza de abastecimiento de GNL Puede darse de baja de nuestra lista de correo en cualquier momento.Comunicaciones diversificadas |121 Calle Libre, Portland, ME 04101 |+1 207-842-5500